DEPORTES | Copa Davis | Argentina | Zeballos

Zeballos encendió la alarma en el campamento argentino de cara al debut

El número 3 del ranking mundial de dobles presentó una molestia muscular, a dos días del partido frente a Chile en las finales que se disputarán en Madrid.

El marplatense Horacio Zeballos, número 3 del ranking mundial de dobles, encendió hoy las alarmas en el equipo argentino de Copa Davis al presentar una molestia muscular, a dos días del debut frente a Chile en las finales que se disputarán en Madrid.

La información que oficializó el departamento de prensa de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) es que Zeballos no participó de la práctica de este domingo en la Caja Mágica de la capital española por esta dolencia en el aductor derecho.

Asimismo, extraoficialmente se indicó que el cuerpo médico lo evaluará este lunes, pero todos evitaron hablar sobre que esté descartado para el primer día de competencia en el grupo C.

Zeballos es pieza fundamental del equipo albiceleste, luego de haber vivido la mejor temporada de su carrera, que lo catapultó hasta el podio del ranking ATP de la especialidad.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario