ECONOMIA |

Regresaron los cortes de luz en Capital Federal y el Conurbano

En el barrio porteño de Villa Crespo hubo un piquete en la esquina de la Avenida Corrientes y la calle Gurruchaga. Hay vecinos que hace cinco días no tienen luz.

Vecinos de Capital Federal y del Gran Buenos Aires se vieron afectados este viernes por los cortes de luz y en Villa Crespo un grupo de vecinos cortó la esquina de la Avenida Corrientes y la calle Gurruchaga, por lo que hubo una importante congestión del tránsito.

Los manifestantes indicaron a NA que "desde hace cinco días" están con cortes reiterados del suministro eléctrico, ya que "unas tres o cuatro veces por día cortan la luz y vuelve".

"Tenemos miedo que cuando vuelve la luz dañe electrodomésticos o aparatos. Por eso pedimos una solución rápida y que se terminen los cortes", indicó un vecino de Villa Crespo.

Mientras el calor no da tregua y trepó a los 35 grados, la falta de luz provocó problemas a los habitantes de distintos puntos de la Capital Federal y el Conurbano.

Los usuarios reportaron por medio de las redes sociales de cortes de luz en los barrios porteños de Flores y Monte Castro, y en las localidades bonaerenses de Lanús, Wilde (partido de Avellaneda) y Monte Grande (Esteban Echeverría) Justamente, en Monte Castro, los vecinos, en algunos casos, no tienen luz desde el lunes y realizaron una protesta con piquete en la intersección de las calles Bermúdez y Baigorria.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario