Respaldo a la reelección de Cristina y Scioli

Intendentes y legisladores provinciales se reunieron en Pinamar para apoyar reelección de Cristina y Scioli

Legisladores provinciales y jefes comunales del interior bonaerense se reunieron anoche en Pinamar para dar su respaldo a una eventual reelección de la presidenta Cristina Kirchner y del gobernador Daniel Scioli en las elecciones de este año.

Un nutrido grupo de dirigentes del Partido Justicialista (PJ) tomaron parte en una cena que tuvo entre sus anfitriones al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Baldomero Álvarez de Olivera, que no oculta sus intenciones de ser candidato a vicegobernador en los comicios de 2011.

Legisladores e intendentes, principalmente del interior bonaerense, se reunieron en Pinamar para "apoyar nuevamente la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta y la de Daniel Scioli como gobernador", expresó "Cacho" Álvarez, titular del PJ de Avellaneda.

"Nosotros trabajamos desde hace mucho tiempo en la política de la Provincia, en lo personal fui cuatro veces electo intendente de Avellaneda, dos veces legislador, viceministro y ahora ministro de la Provincia", sostuvo el funcionario.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario