DEPORTES |

Reunión en AFA: si aparece el dinero, vuelve el fútbol

Los clubes de Primera A se reunieron con las autoridades de la Comisión Normalizadora. ¿Se reanuda o no el campeonato en febrero próximo, como está previsto?

Los clubes de Primera División se reunieron este lunes con la Comisión Normalizadora y en caso que aparezca el dinero que se les debe, el torneo podría arrancar la segunda semana de febrero, tal lo estipulado.

Así lo confirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien tras la reunión que se llevó a cabo en el edificio de la AFA de la calle Viamonte dijo que los clubes esperan el dinero que les adeuda la Comisión Normalizadora para definir qué hacer en el futuro inmediato.

Además, los clubes verían con buenos ojos la finalización del programa Fútbol para Todos, pero aclararon que primero deben recibir el dinero que se les adeuda por parte de la Comisión Normalizadora, y que asciende a 350 millones de pesos.

De la reunión participó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, pero lo que llamó la atención fueron las ausencias de los representantes de Boca e Independiente.

En principio, Russo dijo que de confirmarse la propuesta económica de la AFA y el Gobierno Nacional para terminar con el FPT, los clubes la analizarán en una asamblea a la que convocarán el jueves.

Pero además el miércoles los clubes mantendrán reuniones con las cadenas Fox/Turner y con ESPN, que se muestran interesadas en transmitir los partidos, pero también ese día se encontrarán con el Gobierno nacional para finiquitar las negociaciones.

"Vamos a aceptar la mejor oferta que tengamos", expresó Russo a los periodistas que lo abordaron en las puertas de Viamonte al 1300.

En ese sentido, Russo dijo que "la oferta es visible, que el fútbol se televise de la mejor manera posible y que en lo económico esté acorde a lo que necesitan los clubes".

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario