Revelan cómo se marcó la foto de Nisman en una revista

Una perito calígrafa dio detalles de la elaboración de esa marca que apareció en el ejemplar de Noticias que compró la actual pareja de Sandra Arroyo Salgado.

Una perito calígrafa reveló ante la Justicia cómo se hizo la marca, similar a un disparo, sobre la imagen del fallecido fiscal Alberto Nisman en una publicación de la Revista Noticias, y que recibió su exmujer un día antes de la muerte de aquel.

La experta calígrafa de la Corte Suprema, Susana Toscazo, declaró ante el juez Luis Rodríguez luego de realizara una pericia que arrojó que la marca sobre la imagen, en la parte de la cabeza de Nisman, fue insertada tras la publicación de la Revista.

Según declaró la perito, "se utilizó un instrumento que contó en uno de sus extremos con algún soporte muy definido en cuanto a su forma, que absorbió la tinta y posibilitó su posterior estampado".

En ese sentido, estimó que el elemento que se utilizó no fue un bolígrafo, fibra, marcador o una impresión láser.

Ante la pregunta del juez, la perito a su vez descartó que haya sido la marca con un mecanismo sofisticado, y aseguró que con una pericia química que se haga ayudaría a saber qué tipo de tinta se usó.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario