Revés judicial para Amado Boudou en la causa por el auto trucho

Se trata de la causa en que Boudou fue enviado a juicio oral y público acusado de comprar un vehículo en 1993 con documentación irregular.

La Cámara Federal rechazó un recurso de apelación de los abogados de Amado Boudou contra la resolución del propio Tribunal que confirmó el procesamiento del Vicepresidente por los papeles truchos de un vehículo que compró.

La Sala II de la Cámara rechazó un recurso de apelación de los abogados de Boudou, Martín Magram y Jacobo Grossman, para recurrir a la Casación, la máxima instancia penal del país.

La causa por el auto está en etapa ya de juicio oral y público a cargo del Tribunal Oral Federal Número 1, integrado por los jueces Adrián Grunberg, Oscar Amirante y Pablo Laufer: actualmente, se lleva adelante allí el juicio por el Plan Cóndor.

También van a juicio la extitular del Registro de la Propiedad Automotor María Graciela Taboada de Piñeiro; la expareja de Boudou, Agustina Seguín, y los gestores Andrés Alberto Soto y Rodolfo Basimiani.

De acuerdo con el procesamiento dictado por Bonadío, al Vicepresidente se lo acusa por transferir a su nombre un vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822 "con una documentación falsa y falsificada".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario