ECONOMIA | Ricardo Alfonsín | Alberto Fernández | FMI | Mauricio Macri

Alfonsín dio pleno respaldo a Fernández y le pidió al PRO que acompañe la renegociación con el FMI

El dirigente radical consideró que lo más importante para él es que la Argentina experimentará "un cambio de rumbo" respecto de la dirección que le había dado Macri desde que asumió.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín expresó hoy su pleno respaldo al gobierno de Alberto Fernández y le pidió al PRO, partido de Mauricio Macri, que apoye el planteo que llevará la nueva gestión a Estados Unidos para negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El ex diputado nacional se reunió recientemente con Fernández, sobre quien dijo que tiene "muy claro" cual es la situación presente de la economía y hacia dónde quiere direccionar las políticas para terminar con la recesión.

"Coincidimos en lo mismo que habíamos coincidido en reuniones anteriores. Hay que poner en marcha el aparato productivo y terminar con la especulación financiera. Hay que terminar con la grieta y generar condiciones para que haya acuerdos políticos", dijo Alfonsín.

En declaraciones a la radio Futurock, el dirigente radical sostuvo que uno de los mayores esfuerzos que deberá hacer Fernández es que su gobierno impulse política para "distribuir con equidad, cosa que no ocurrió en todos estos años" con Mauricio Macri en el poder.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario