DEPORTES |

Riquelme se reúne con Angelici por su posible vuelta a Boca

El presidente de Boca y Román se juntarán para definir si el ídolo regresa o no a la entidad "xeneize".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, mantuvo este viernes una reunión con el entrenador del plantel futbolístico, Carlos Bianchi, previa a su encuentro con el crack Juan Román Riquelme y a la salida, confió en su retorno.

"Esperemos que el sábado, en el regreso a los entrenamientos, Riquelme esté. Todos los hinchas lo quieren", deseó el presidente, a la salida del encuentro con Bianchi. También comentó algo en relación con los refuerzos, tema por el cual lo fue a ver al "Virrey" a su casa.

"Tenemos cosas importantes que disputar, tres frentes, así que cuanto más refuerzos haya mejor, más aún de su categoría. Es muy grato para el DT. Yo soy hincha de Boca y quiero lo mejor para el club y me pone contento si se da que su decisión sea la de volver", adelantó.

Expresó que durante el transcurso de la tarde se va a conocer la decisión de Riquelme, quien en principio había solicitado una extensión de su contrato.

Asimismo, consultado por la probable incorporación de Juan Manuel Martínez, ex Vélez ahora en Corinthians, Angelici dijo a radio La Red: "Vamos a tratar de cerrar algo este viernes. No tenemos aún novedades de Martínez, viajó a Brasil una persona de Boca para avanzar con las negociaciones".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario