DEPORTES |

River abrochó su primer refuerzo: Auzqui

El volante ofensivo jugará en el equipo de Gallardo tras el pago de más de 2,5 de dólares más el préstamo de Augusto Solari a Estudiantes de La Plata.

El mediocampista Carlos Auzqui se convirtió en nuevo jugador de River, luego de negociaciones llevadas a cabo con autoridades de Estudiantes de La Plata, según confirmó el propio representante del jugador.

El pase de Auzqui se concretaría a cambió de 2.700.000 de dólares más el préstamo del mediocampista Augusto Solari, quien ya se desempeñó una temporada en el "Pincha" y estaba sin lugar en el "Millonario".

"Auzqui va a jugar en River", confirmó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en diálogo con ESPN, más allá de que había una oferta del Mainz de Francia por el volante, aunque fue el propio apoderado quien indicó que su representado "prefirió jugar en Argentina".

Por su parte, el manager de Estudiantes de La Plata, Agustín Alayes, se mostró algo más cauto previo a las declaraciones de Oller, aunque reconoció que el presidente de River, Rodolfo D ´Onofrio, llamó a la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón "para negociar" por el jugador.

"Ayer a última hora del día hubo una comunicación de Rodolfo D´Onofrio con Juan Sebastián Verón y se empezó a negociar. Veremos en el transcurso del día y de la semana si podemos avanzar", señaló.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario