DEPORTES |

River: Gallardo podría contar con dos "refuerzos"

Cruz Azul informó que Ariel Rojas volverá al club millonario y Lollo recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros.

El mediocampista Ariel Rojas regresará a River, según ha informado la cuenta oficial de Twitter del Cruz Azul.

"@arichinorojasok rescindió su contrato con @Cruz_Azul_FC, su destino es @CARPoficial ¡Mucho éxito!", escribió el club mexicano en esa red social.

Lo llamativo es que Hernán Berman, representante de Rojas, negó a NA que se haya interrumpido los 18 meses de contrato que el futbolista tiene con la entidad azteca.

Rojas está negociando su rescisión y tiene chances de continuar su carrera en River, Brasil, China o Arabia Saudita.

El "Chino" fue parte del River campeón de la Copa Libertadores de América, pero no aceptó la renovación de contrato con la institución y terminó yéndose en libertad de acción a México, sin dejarle dinero al club.

En tanto, el defensor Luciano Lollo recibió este miércoles el alta médica, se entrenó a la par de sus compañeros en River y empieza a estar en la consideración del entrenador Marcelo Gallardo.

El futbolista llegó a la institución a mediados del año pasado proveniente de Racing y no pudo debutar de manera oficial por culpa de una lesión.

Lollo había llegado en el tramo final de su recuperación, le costó superar la revisión médico y, luego de resentirse, tuvo que ser operado nuevamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en octubre.

Después de haber trabajado con pelota el martes, el defensor se movió a la par de sus compañeros y Gallardo lo irá llevando de a poco ya que su intención es que haga dupla central con Jonathan Maidana.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario