DEPORTES |

River: entre la ilusión y la realidad

Los hinchas de River querían un triunfo ante Argentinos, pero lo cierto es que el empate le sirve y mucho al equipo.

River y Argentinos Juniors igualaron sin goles en un discreto encuentro que disputaron esta
tarde en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del torneo Clausura de fútbol.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Paulo Ferrari, en River, y Miguel Torrén, en Argentinos, a los 38 minutos del primer tiempo, por agresión mutua.

Por su parte, Estudiantes logró recomponerse tras su primer traspié y sin su principal referente, Juan Sebastián Verón y venció a Gimnasia por 2 a 0, en un encuentro disputado el sábado en La Plata, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Gastón Fernández a los 6 minutos y Enzo Pérez, a los 39 de penal, ambos en el complemento, marcaron los tantos para lavictoria del "Pincha", que trepó a la punta del certamen.

En tanto, Racing pasó de la fiesta a la angustia, pero finalmente se impuso por 4 a 3 a Olimpo de Bahía Blanca, en un vibrante partido disputado en Avellaneda, y también trepó al primer puesto.

El equipo local ganaba 4 a 0 con los goles de Pablo Lugüercio,Marcelo Mosset -en contra-, Lucas Licht y el colombiano Teófilo Gutiérrez, pero el conjunto bahiense se recuperó y marcó tres descuentos por medio de Ezequiel Maggiolo, en dos ocasiones, y Nicolás Bianchi Arce.

En el último de los partidos del sábado, en Rosario, Newell´s y Huracán protagonizaron un vibrante empate 3 a 3. Claudio Bieler, Ignacio Fideleff de cabeza y Mauricio Sperdutti marcaron para los rosarinos, mientras que Cristian Maidana, Diego Mateo, en contra de su valla, y Carlos Quintana anotaron para el "GLobo".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario