DEPORTES |

River no quiere jugar con Boca el Superclásico de verano

Así lo afirmó el vocal del club Daniel Mancusi. "Hasta que River no esté de nuevo en Primera, no tenemos la intención de que se disputé. Boca tampoco quiere jugarlo", afirmó el dirigente.

El vocal titular de River Plate Daniel Mancusi informó hoy que "la intención de los directivos" del club "es que no se juegue el superclásico del verano" al finalizar esta temporada.

"No podemos jugar un superclásico que no es superclásico, cada uno está en una categoría. Hasta que River no esté de nuevo en Primera, no tenemos la intención de que se juegue. Boca tampoco lo quiere jugar", indicó.

El dirigente formuló estas consideraciones en diálogo con el programa "Los Más Grandes" de Radio Cooperativa e incluso sostuvo que como se cobró el dinero, ahora se verá "de postergar el contrato por un año más".

Descartó que haya un juicio en contra del club y defendió su postura de que hoy no se puede hablar de la existencia de un "superclásico" del fútbol argentino como una opinión personal.

Mancusi sostuvo además que la gestión del presidente Daniel Passarella está "emprolijando la institución". En otro orden, comentó que en el club recibieron una oferta pero decidieron no prescindir del futbolista Lucas Ocampos.

En tanto, en el plano estrictamente deportivo quedó confirmado que el entrenador Matías Almeyda pondrá en cancha el sábado próximo un equipo ultra ofensivo que contará con el tridente conformado por Rogelio Funes Mori, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez.

De esta manera se confirma el regreso del Torito al once titular tras superar la contractura en el muslo derecho que le impidió estar frente a Gimnasia en la fecha pasada y sustituirá así a Mauro Díaz.

Buenos Aires, NA.


BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario