DEPORTES |

River partió rumbo a Estados Unidos con el pie izquierdo

Demoras en los vuelos que estaban programados para la partida del plantel y falta de refuerzos, marcan los puntos destacables de un clima que pudo ser mejor.

Luego de los primeros días de entrenamiento en Ezeiza, River tenía previsto viajar este domingo rumbo a Estados Unidos, pero inició la parte fuerte de la pretemporada con el pie izquierdo, con demoras en los vuelos y sin refuerzos para el plantel.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tenía todo listo para irse de pretemporada a Estados Unidos pero deberá esperar, al menos unas horas más, porque dos de los tres vuelos de línea en los que iba a viajar la delegación desde el aeropuerto de Ezeiza, sufrieron demoras.

Los tres grupos iban a alternarse a partir de las 21:00 de este domingo, pero el vuelo 4M522 de American Airlines, finalmente iba a despegar 23:45, y el vuelo 4M520 previsto para las 23:45 del domingo, lo hará a las 6:00 del lunes.

En tanto, el vuelo AA908 se mantuvo en horario y salía a las 23.30.

Una vez en Orlando, Gallardo y sus jugadores se hospedarán en el DoubleTree by Hilton Hotel, donde tendrán su bunker a lo largo de la preparación.

El centro de entrenamiento será la University of Central Florida y, desde del domingo 15 de enero, River disputará la Florida Cup: el rival del debut sera Millonarios de Colombia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario