DEPORTES |

River perdió con Vasco da Gama y terminó cuarto en la Florida Cup

El equipo brasileño se impuso por 1 a 0 con gol de tiro libre de Nené. Gallardo rescató el juego del equipo en el segundo tiempo tras unos primeros 45 minutos muy flojos.

River Plate logró mostrar algunas cosas interesantes, pero perdió esta tarde ante Vasco da Gama por 1 a 0 y terminó cuarto en la Florida Cup que se disputó en el Bright House Networks Stadium de Orlando.

El único gol del encuentro lo marcó Nené, a los 29 minutos del segundo tiempo, y de esta manera el conjunto "millonario" terminó cuarto, de un torneo que disputaron ocho equipos.

En la pretemporada que River realizó en Miami superó a Millonarios de Colombia por 1 a 0 y luego perdió ante San Pablo (por penales tras el 0 a 0) y con Vasco da Gama.

"El primer tiempo no lo jugamos, estuvimos muy relajados, demasiado amistoso y no nos servía para nada. En el segundo jugamos mucho mejor y se pareció mucho más a lo que queremos. Más allá de no tener que perder 45 minutos para jugar. No vinimos a jugar amistosos por jugar", aseguró el entrenador de River, Marcelo Gallardo a la prensa tras el partido.

La participación de River en la Florida Cup dejó al cuerpo técnico las preocupaciones de las lesiones de Denis Rodríguez (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), Iván Alonso (distensión en el gemelo) y Sebastián Driussi (golpe en el empeine derecho).

En el primer tiempo ante el equipo carioca River no logró tener una buena circulación de balón y lejos estuvo del juego que su entrenador Marcelo Gallardo pretende.

River saltó a la cancha con Agustín Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Matías Moya, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Luego Gallardo hizo ingresar a Rodrigo Mora, Tomás Andrade, Camilo Mayada y Nicolás Domingo por Driussi, Moya, Arzura y Ponzio, respectivamente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario