DEPORTES |

River suma a Camilo Mayada, un uruguayo que juega como volante por derecha

El volante derecho de 24 años se sumará para ser una opción en el lugar que habitualmente ocupa su compatriota Carlos Sánchez.

El mediocampista uruguayo Camilo Mayada llegará en las próximas horas para terminar de cerrar su incorporación a River Plate, luego de que Danubio confirmó la salida de su jugador.

Mientras el plantel conducido por Marcelo Gallardo disfrutaba de una obra de teatro en Mar del Plata, del otro lado del charco los uruguayos de Danubio confirmaron una buena noticia para el DT de River.

Camilo Mayada, buscado también por Racing y Fluminense de Brasil, llegará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y firmar su contrato, del que todavía restan arreglar algunos detalles.

"Solo restan confirmar detalles de su transferencia", anunció el club charrúa desde su cuenta oficial de Twitter, sobre la medianoche del miércoles.

El volante derecho de 24 años se sumará para ser una opción por la derecha, en el lugar que habitualmente ocupa Carlos Sánchez, quien además le cedió su cupo de extranjero cuando consiguió la nacionalización.

Mayada se encuentra de pretemporada con Danubio y estuvo presente en el partido ante Atlético Rafaela, aunque no viajó a la Argentina para el resto de los amistosos programados porque su transferencia estaba por cerrarse.

Con su llegada, es casi imposible la llegada de Tabaré Viudez, porque el cupo de extranjeros está cubierto en el plantel "millonario", y sólo se liberaría uno con la salida del defensor colombiano Eder Álvarez Balanta.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario