DEPORTES |

River ya es el único puntero

Venció a Banfield por 1 a 0 con un gol de Mariano Pavone. Otros resultados: Huracán 0 - Racing 0, Arsenal 2 - Quilmes 2.

River Plate derrotó a Banfield anoche por 1 a 0 y quedó como único líder del torneo Clausura del fútbol argentino, en un discreto encuentro que se disputó en el estadio Monumental por la novena fecha.

El único gol del conjunto "millonario" fue convertido por el delantero Mariano Pavone, a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que Banfield terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Marcelo Bustamante, a los 44 del complemento.

En el primer tiempo River tuvo la iniciativa, a través de lo que podía aportar Erik Lamela, mientras que Banfield se agolpó en su campo y apostó al contragolpe como arma de ataque.

No obstante, el partido apuntó a un costado más friccionado, sin demasiado vuelo y con pocas acciones frente a los arcos, más por impericia propia que por aciertos ajenos.

Por su parte, Racing no pudo con Huracán, empató 0 a 0 en Parque Patricios, y acumula cuatro partidos sin ganar. La "Academia" tuvo una actuación aceptable aunque volvió a pagar caro la falta de precisión en los últimos metros y cosechó su primer empate en el certamen.

Con este punto, el elenco conducido por Miguel Angel Russo suma 13 puntos pero lleva cuatro encuentros sin ganar, luego de un arranque prometedor.

En otro orden, cuando se moría el encuentro, Arsenal ahogó el festejo de Quilmes y empataron 2 a 2, en un partido disputado en Sarandí, por la novena fecha del Torneo Clausura.

Pablo Vázquez a los 26 del primer tiempo y Pablo Garnier a los 37 del complemento, anotaron los tantos para el elenco "Cervecero" que sigue sin conocer la victoria y está prácticamente condenado al descenso, mientras, Lisandro López a los 27 y Luciano Leguizamón a los 45 minutos, ambos en la segunda etapa, marcaron los goles para el ajustado empate del conjunto del Viaducto.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario