DEPORTES | River | Copa Libertadores | Copa Argentina

Armani: "Nuestro objetivo es conseguir todo lo que estamos jugando"

Tras eliminar a Boca, el arquero del conjunto que dirige Marcelo Gallardo dijo que van por la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga.

El arquero Franco Armani aseguró que el plantel de River tiene como objetivo "conseguir todo" lo que está jugando alegando que el elenco de Núñez sigue en competencia por la Copa Libertadores, por la Copa Argentina y por la Superliga.

"Nos trazamos como objetivo conseguir todo lo que estamos jugando. Estamos en ese camino y nos falta muy poco. Estamos en competencia, en pie en los tres torneos", señaló el guardavallas de River.

En diálogo con el sitio oficial de River Armani señaló que el equipo debe "seguir con la misma mentalidad" sabiendo que "el partido más importante es el siguiente", en este caso, Colón, elenco al que el "millonario" recibirá el próximo martes a las 21.20 con arbitraje de Nicolás Lamolina por la undécima fecha de la Superliga.

Tras lograr el pase a la instancia final de la Copa Libertadores, Armani manifestó sentir "una alegría muy grande" en primer lugar "por ganar la llave semifinal frente a Boca" y luego "por estar en una nueva final" del certamen continental que "era el objetivo de todos".

Al ser consultado acerca de cómo hace para mantener la calma en este momento de River, reveló: "Primero que todo, debo tener la tranquilidad que tengo en todos los partidos y brindarle la seguridad que necesita al equipo. A nosotros nos llegan poco, pero cuando lo hacen tengo que responder y dar esa seguridad".

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario