DEPORTES | River | Huracán | otros

Cappa extraña a Huracán, pero Nadur eligió a otros técnicos

El DT que casi vuelve a sacar campeón al Globo de Parque de los Patricios dijo que el actual presidente del club prefiere a otros profesionales.

El entrenador Ángel Cappa aseguró que le hubiera gustado "volver a dirigir a Huracán", pero el presidente del club de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur, "eligió otros entrenadores" a la vez que indicó que su ciclo como director técnico "se terminó" alegando que "es tiempo de los jóvenes".

"Me hubiera gustado volver a dirigir a Huracán pero Nadur eligió otros entrenadores, en todo su derecho, y por eso no pude volver", expresó Cappa, quien luego hablo de su etapa como DT de River.

En ese sentido, el entrenador manifestó que -por la situación apremiante del equipo de Núñez en aquel momento que culminó con el descenso- River debía contratar a Pelé, Maradona y Di Stéfano, pero reflexionó: "No vino nadie".

"(Daniel) Passarella me respetó absolutamente, lo único es que cuando hablamos me prometió que iban a venir un montón de jugadores y después no vino nadie, como pasa siempre", señaló durante una charla con alumnos de la escuela de periodismo Deportea.

Asimismo añadió: "River estaba en una situación en la que no podía perder y ahí es cuando tenés que poner toda la plata y traer a (Diego) Maradona, Pelé y (Alfredo) Di Stéfano, porque después es tarde".

Hace unas semanas Cappa fue noticia por una frase que se le atribuyó, que marcaba que "si se investigara se llegaría a que a River lo mandaron a la B".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario