DEPORTES | River | San Pablo | Libertadores

River llegó a San Pablo en medio de un fuerte operativo sanitario

El "millonario" enfrentará a San Pablo en el Morumbí por la Copa Libertadores

En medio de un estricto operativo sanitario, el plantel de River llegó esta noche a San Pablo para enfrentar mañana al conjunto local en el reinicio de la Copa Libertadores.

Comandados por el entrenador Marcelo Gallardo, los jugadores "millonarios" abordaron el avión en Ezeiza para ir hasta San Pablo, todos con barbijos y manteniendo la distancia lógica con las demás personas que se cruzaban en el aeropuerto.

Incluso en el vuelo charter de Aerolíneas Argentinas que trasladó a los 23 jugadores, los mismos tuvieron asientos separados, como parte del protocolo sanitario.

El club difundió en las redes sociales las fotos oficiales de los jugadores dentro del avión, todos con los barbijos con los colores "millonarios" y hasta una de Gallardo caminando por la manga hacia la aeronave, portando un mate con el escudo riverplatense.

River enfrentará a San Pablo en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en el que será el primer partido del "millonario" en seis meses, desde que la pandemia de coronavirus paralizó la actividad.

River dijo que Juan Fernando Quintero no está en China por que le falta una visa. Por otra parte, Jorge Brito, vicepresidente del club, explicó la situación del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, y dijo que le falta una visa para poder ingresar a China y seguir su carrera futbolística allí.

"Estamos próximos al otorgamiento de la visa de Quintero para que pueda ir a China a hacerse la revisión médica, que exigen se haga en su país como lo hacen habitualmente. Hay que adaptarse a las necesidades del comprador. Está tardando más de lo esperado pero los términos están muy bien. Esperamos eso para proceder a la transferencia", indicó en diálogo con TNT Sports.

Quintero actualmente está en Miami, algo que sorprendió al mundo River por el hecho de que esté en Estados Unidos y no esperando la concreción del pase en Buenos Aires.

"El jugador es extranjero y pretendía tener unas vacaciones antes del inicio de su nueva era en China. Eso es lo que podemos decir acá de River. El resto deben hablarlo con el jugador", sentenció Brito. El pase de Quintero, de 27 años, le dejará a River cerca de 10 millones de dólares limpios.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario