DEPORTES | River | Leonardo Ponzio | Superliga

Ponzio: "La Superliga es el gran objetivo"

El volante central dijo que el equipo está enfocado en ganar el único título local que le falta a Marcelo Gallardo como DT.

El capitán y uno de los referentes del plantel de River, Leonardo Ponzio, afirmó hoy que el "gran objetivo" del equipo de Marcelo Gallardo en el primer semestre del 2020 es conquistar la Superliga.

"Tenemos muchas posibilidades de ganar la Superliga. Hay que ser realistas. En acumulación de partidos no tenemos tantas competencias, pero hay muchos equipos peleando en 4 o 5 puntos y cualquier traspié puede costar mucho. Es el gran objetivo que tenemos en el semestre. Los que estamos en este grupo que viene dirigiendo Marcelo (Gallardo) no tuvimos la posibilidad de ganarla", expresó.

En la conferencia de prensa que compartió con el delantero colombiano Rafael Santos Borré, Ponzio, quien está desde el inicio del ciclo de Gallardo en River como DT, indicó que -a punto de cumplir 38 años- tiene deseos dentro del fútbol, pero evitó precisarlos.

No obstante, indicó que pretende que "este grupo se mantenga, que el club siga creciendo y que se cumplan los objetivos".

Ponzio volvió a ser titular ante Independiente, en el partido por la fecha 14 de la Superliga que había quedado pendiente del 2019, y que ganó el "millonario" por 2 a 1 en Avellaneda, que lo deja como uno de los líderes del torneo junto a Argentinos Juniors.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario