ECONOMIA | Roberto Cachanovsky |

Cachanovsky: "La Argentina está combatiendo al capital"

El economista consideró además que "para colmo, el horizonte político es patético. La política se transformó en el negocio redondo de la Argentina".

El economista Roberto Cachanovsky sostuvo hoy que la Argentina "está combatiendo al capital" y estimó que, por ese motivo, varias multinacionales deciden abandonar sus negocios en el país.

"La Argentina está combatiendo el capital. Y se va a igualar a la sociedad para abajo, es decir, vamos a ser todos pobres, menos la dirigencia política y sus aliados", se quejó.

Según el economista, las multinacionales como Falabella "se van porque desde 2011, el país está estancado. Y la Argentina es la segunda nación en el mundo más caro en términos impositivos. Encima, hay una legislación laboral que si contratás a un tipo, lo tenés de por vida".

"Estamos en un momento en que está aumentando la desocupación y se agrega este problema de las empresas que se van. Y a eso hay que agregar las que no quieren venir", alertó Cachanovsky, en declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por radio Rivadavia.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario