DEPORTES | rodilla | Selección | Eliminatorias

Nicolás González se lesionó una rodilla: tres semanas parado

El delantero fue el jugador más destacado de la última ventana de la Selección en las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

El delantero argentino Nicolás González, el jugador más destacado de la última ventana de la Selección en las Eliminatorias Sudamericanas, estará de dos a tres semanas inactivo tras confirmarse el grado de la lesión en la rodilla izquierda, con compromiso ligamentario.

González debió abandonar el sábado el campo de juego luego de convertir un golazo -el primer de su equipo- en el empate entre el Stuttgart y el Hoffenheim (3-3) por la Bundesliga de Alemania.

El departamento médico del club alemán le realizó una resonancia magnética que arrojó como resultado "un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda" de González.

El futbolista de 22 años había sido la figura excluyente de la Selección argentina en el empate ante Paraguay y la victoria frente a Perú en Lima, tras convertir goles en ambos partidos.

En el Stuttgart, González venía de anotar otros dos goles consecutivos, entre la última fecha previa a las Eliminatorias y la de éste sábado.

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario