Rodríguez Larreta dijo que Del Sel hizo bien en pedir disculpas

El jefe de Gabinete porteño destacó la iniciativa del humorista, luego de los insultos a la Presidenta, aunque aclaró que "eso no justifica sus dichos".

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró este jueves que el humorista Miguel Del Sel "hizo bien" en pedir disculpas por haber insultado a la presidenta Cristina Kirchner y aclaró de todos modos que "eso no justifica sus dichos".

Además, Rodríguez Larreta, aseguró que hay que "repudiar el vandalismo y la agresión" y comparó los dichos de Miguel del Sel con las críticas de Cristina Kirchner al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

"Yo ayer tenía un trabajo informal y cuando me enteré él ya había pedido disculpas. Entendamos que Miguel ha sido uno de los humoristas más divertidos y más graciosos del país. Eso igual no justifica sus dichos. Él pidió disculpas, reconoció el error", aclaró el funcionario porteño.

En declaraciones a Radio 10, el jefe de ministros de la Ciudad sostuvo la necesidad de "repudiar el vandalismo y la agresión" y recordó: "Somos los primeros en hacerlo cuando la presidente empieza con ese tono agresivo del que Mauricio es blanco". "Miguel se dio cuenta de que con su chiste se había pasado y lo dijo él", completó.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario