Rodríguez Larreta dijo que sigue el proyecto nacional

"Aunque Macri se baje, estamos trabajando en la alternativa para el país", dijo

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó esta mañana que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, "va anunciar en un par de días" si decide buscar su reelección o si finalmente se presenta como candidato a presidente en las elecciones de octubre.

Rodríguez Larreta consideró que "es una decisión muy personal" si Macri decide optar por la reelección, al tiempo que aclaró que "la tiene que comunicar él".

En declaraciones a Radio 10, el funcionario porteño señaló que, en caso de que Macri no dispute la Presidencia, de todos modos "estamos trabajando para construir una alternativa nacional" porque "la Argentina quiere un cambio, necesita un cambio".

Al ser consultado sobre su postulación como jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Larreta sostuvo que es "lo último que importa en este momento" ya que la prioridad "es el proyecto, el PRO, lo que venimos haciendo por la gente".

"Estamos trabajando por garantizar la continuidad de nuestro trabajo en la Ciudad. Yo voy a seguir trabajando en el lugar que me toque en el equipo de Mauricio, en el lugar que sea", agregó.

Sobre su relación con la diputada Gabriela Michetti, quien en un principio era su rival por la jefatura comunal, ratificó que "va a ser parte del equipo también", en el caso de que Macri retenga el gobierno en la Ciudad.

Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario