Rodríguez Larreta se muestra orgulloso del auspicio macrista

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato dijo que Macri lo apoya porque pasó junto a él "momentos duros" en la gestión de la Ciudad.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO Horacio Rodríguez Larreta afirmó hoy que Mauricio Macri respaldó su postulación porque consolidaron "una relación de confianza muy fuerte" en "momentos duros" para la gestión de la Ciudad.

"Pasamos junto con él y con todo el equipo momentos duros, eso consolida una relación de confianza muy fuerte", señaló Rodríguez Larreta.

Para el jefe de Gabinete de la Ciudad, el respaldo que recibió por parte del líder partidario no genera "lío" en el partido, sino que es "natural que todos, Mauricio incluido den su opinión, se expresen; eso es democrático y transparente".

En declaraciones a Radio Continental, Rodríguez Larreta señaló que "él y todos tienen todo el derecho as decir lo que piensan" y señaló que PRO "siempre ha promovido que todos se expresen".

También evaluó que el hecho de que haya una interna con la senadora Gabriela Michetti por la Jefatura de Gobierno porteña en la Ciudad genera "un crecimiento del partido".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario