Rodríguez Larreta y la interna del PRO: "Siento el apoyo de Macri"

"Se viene la interna con Michetti, Ritondo, con Santilli, somos varios, pero yo siento el apoyo de Mauricio y de la gente que ve en la calle lo que estamos haciendo", precisó el jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este sábado que se siente respaldado por el líder del PRO, Mauricio Macri, para las primarias que disputará con la senadora Gabriela Michetti por la candidatura a jefe de Gobierno.

"Se viene la interna con (Gabriela) Michetti, (Cristian) Ritondo, con (Diego) Santilli, somos varios", repasó Larreta y agregó: "Siento el apoyo de Mauricio y de la gente que ve en la calle lo que estamos haciendo".

Así se expresó luego de que el líder del PRO habilitara a Michetti a competir en las primarias porteñas de agosto, pese a su preferencia por Rodríguez Larreta como sucesor y su intención de llevar a la senadora como compañera de fórmula.

En declaraciones radiales, Larreta sostuvo que la decisión de habilitar una interna con tantos precandidatos es un "gesto de madurez y que muestra el crecimiento del PRO".

"Me veo muy bien. Yo llevo siete años trabajando" en la gestión como jefe de Gabinete, remarcó el funcionario y agregó: "La gente valora el trabajo que venimos haciendo con Mauricio y con el equipo".

Días atrás, Macri había calificado a Rodríguez Larreta como el precandidato que "más conoce la gestión" y dejó entrever así lo que hasta el momento era un rumor: que el jefe de Gabinete era su favorito para sucederlo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario