Rodríguez Saá sumó críticas al plan de Macri: "No es serio"

Te invitan a debatir un programa que ya fue redactado por el propio anfitrión", dijo el precandidato

El precandidato a presidente por el Peronismo Federal (PF) Alberto Rodríguez Saá cuestionó al líder del PRO, Mauricio Macri, al considerar que tendría que haber sido "más prolija" su convocatoria en busca de unir a la oposición de cara a las próximas elecciones.

Rodríguez Saá, durante una visita a la provincia de Catamarca, también les pidió a los aliados sindicales de Eduardo Duhalde, Gerónimo "Momo" Venegas y Luis Barrionuevo, que se mantengan al margen de la pre-interna del PJ Federal que disputan por estos días ambos postulantes a la Casa Rosada.

Los comicios del PF, en los que se enfrentan el gobernador de San Luis y el ex presidente interino, continuarán el próximo domingo en el noroeste argentino, con un llamado a las urnas en Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, provincia que también visitó Duhalde como parte de su campaña 2011.

Acerca de la reciente convocatoria del jefe de Gobierno porteño, Rodríguez Saá comentó: "Macri nunca nos llamó para consultarnos sobre su propuesta de acordar políticas de Estado entre los partidos de la oposición".

"No es serio que te inviten a debatir un programa que ya fue redactado por el propio anfitrión. El PRO escribió su propuesta y luego quiso que todos la suscribamos", subrayó el mandatario, en una conferencia de prensa en San Fernando del Valle de Catamarca.

"Nosotros queremos consensuar programas, planes y sueños, porque lo importante son las ideas para desarrollar las políticas sociales y económicas.
Buenos Aires (NA)

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario