DEPORTES |

La fiesta de Cristiano tras perder ante el Atlético de Madrid

Los diarios españoles se hicieron eco de la fiesta que celebró el portugués el sábado, después de que el Real Madrid recibiera una paliza por parte del Atlético Madrid.

La fiesta de cumpleaños que celebró el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo el sábado, tras la derrota 4-0 en Liga ante el Atlético de Madrid, ha generado una amplia polémica y dividido al equipo, según la prensa.

"La fiesta de la discordia", tituló este lunes el diario deportivo Marca, que señala que "las imágenes de la celebración no han sentado nada bien a los capitanes madridistas" Iker Casillas y Sergio Ramos.

Tras el derbi liguero que el Real Madrid perdió el sábado ante el Atlético, Cristiano celebró una fiesta para su 30 cumpleaños a la que acudieron jugadores como Keylor Navas, Pepe, Fabio Coentrao, Luka Modric, Sami Khedira o el colombiano James Rodríguez, recién operado del pie.

La polémica surgió cuando el cantante colombiano Kevin Roldán, al que invitó la estrella lusa para animar la fiesta, empezó a colgar fotos en las redes sociales en las que aparece con Cristiano y James o en las que se muestran sonrientes James, Marcelo y Keylor Navas.

"Algunos jugadores que asistieron al evento" también colgaron imágenes, según el diario Mundo Deportivo.

"Las redes sociales ardían ayer (domingo) con feroces críticas de los aficionados e incluso se creó un hashtag #lafiestadeladeshonra, que fue trending topic todo el día desde las 12h00", afirmó el diario AS.

Madrid, AFP/NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario