DEPORTES |

Rosario Central aceptó la oferta y Walter Montoya se va al Sevilla

Lo único que resta definir es si el jugador partirá ahora o dentro de seis meses. "Sampaoli me llamó hoy a la tarde. Fue importantísimo para mi", dijo el jugador que estuvo en la mira de Boca y River.

La Comisión Directiva de Rosario Central decidió este viernes aceptar la oferta del Sevilla de España por el mediocampista Walter Montoya, aunque resta definir cuándo partirá al Viejo Continente.

"Central se quedará con un porcentaje de una futura venta. Montoya podría quedarse seis meses más, porque solo jugaría en Rosario Central", confirmó el vicepresidente del club, Luciano Cefaratti, en declaraciones a Radio La Red.

Un rato más tarde, cerca de las 19:00, el propio jugador confió que este viernes charló por teléfono con el entrenador Jorge Sampaoli.

"Sampaoli me llamó hoy a la tarde. Fue importantísimo para mi. Si juego en la Argentina seis meses será en Rosario Central", remarcó Montoya.

Luego de haber estado en la mira del Genoa de Italia, River y Boca, Rosario Central decidió aceptar la última oferta que llegó sobre la mesa, que dejará cuatro millones de euros limpios para las arcas del "Canalla".

Lo que resta definir es cuándo se irá Montoya al equipo conducido por el argentino Jorge Sampaoli, que tiene el cupo completo de extracomunitarios, por lo que en principio esperaría hasta junio.

"Montoya va a jugar en Sevilla. La idea es que lo compren ahora, pero tienen que tener cupo, igual podrían prestarlo hasta junio", había asegurado Daniel Luzzi, representante del futbolista, en la víspera.

Además de ser dirigido por Sampaoli, compartiría el plantel con los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Joaquín Correa, Franco Vázquez y Luciano Vietto.

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario