DEPORTES |

Rosario Central no quiere que Walter Montoya vaya a River

Así lo admitió el vicepresidente del canalla, quien además dijo que el jugador tiene ganas de emigrar y que el club pretende venderlo al exterior. Negocian con el Genoa de Italia.

El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, aseguró esta sábado que la intención del club santafecino es "no vender" al mediocampista Walter Montoya a River y confirmó que se le envió "una contraoferta" al Genoa de Italia.

"Vamos a escuchar a Montoya, pero nuestra intención es que no juegue en River", resaltó el dirigente, tras lo cual dijo: "Montoya, en diciembre, nos manifestó su intención de emigrar. Lunes o martes se define su venta".

En diálogo con TyC Sports, Ceferatti señaló además: "Enviamos al Genoa una contraoferta. Más dinero y mejores condiciones de pago porque sabemos que tiene fama de no pagar y por eso queremos avales bancarios por Montoya".

El directivo de Rosario Central reiteró más tarde: "La convicción de Central es no vender al mercado local y la propuesta de River fue rechazada. La idea de Central es vender al exterior".

River había ofrecido 5 millones de dólares por el volante de 23 años, mientras que Boca subió la apuesta con 4 millones más el pase de Fernando Zuqui. El Genoa, en tanto, estaría dispuesto a pagar no más de 2 millones de euros.

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario