DEPORTES |

Rosario Central no sumó de a tres; empató con Atlético de Rafaela como visitante, 1 a 1

Fue un partido accidentado en el que Juan Eluchans puso en ventaja al local y Marco Ruben igualó. El árbitro fue agredido y todo continuó.

Rosario Central quedó este domingo preso de un mal primer tiempo y, pese a que jugó con un hombre de ventaja durante una hora, apenas empató 1 a 1 en su visita a Atlético de Rafaela, último del torneo, aunque igualmente continuará como líder una fecha más.

Por la sexta jornada, la "Crema" se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Juan Eluchans a los quince minutos del primer tiempo, pero a partir de la expulsión de su capitán Adrián Bastía por exceso verbal, todo se complicó.

En el complemento, Central modificó en 180 grados su actitud y empató enseguida, a los cuatro minutos, tras una notable definición de Marco Ruben, el goleador y figura del campeonato hasta el momento.

Los conducidos por Eduardo Coudet, que habían ganado sus cinco partidos hasta el momento, buscaron por todos los medios dar vuelta la historia, pero chocaron con la solidez del arquero Carlos De Giorgi, artífice principal del empate.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario