Sociedad |

Rosario: un taxista semidesnudo, armado y ebrio, de no creer

El conductor quedó demorado varias horas en una comisaría. Seguramente quedará inhabilitado para volver a conducir servicios públicos.

Un taxista fue demorado por la policía rosarina tras ir a buscar a una pasajera con el torso desnudo, armado con un revolver del tipo "tumbero" y en evidente estado de ebriedad.

El taxista quedó demorado en la seccional 14º de Rosario y según informó la Secretaría de Servicios Públicos municipal las faltas cometidas por el chofer son "muy graves" y se dio por hecho que quedará inhabilitado para volver a conducir servicios públicos.

Según informó el diario La Capital, el curioso caso ocurrió el sábado por la tarde, cuando una joven de 26 años, había pedido un automóvil a un servicio de radiollamado y cuando finalmente se acercó a su casa de barrio Belgrano, notó que el conductor iba semi desnudo y consumiendo una cerveza mientras manejaba.

La mujer se negó a subirse al taxi en esas condiciones y decidió llamar al 911 para denunciar la situación, por lo que, de inmediato, un móvil del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y no sólo constató el estado de ebriedad del chofer sino que, al requisar el automóvil, encontraron un arma de fuego.

El conductor quedó demorado varias horas en la comisaría 14ª, con jurisdicción en la zona y el coche también fue secuestrado por la policía.

De acuerdo a los datos que quedaron registrados en la seccional, la joven había solicitado el servicio a la empresa Taxi Satelital desde su casa ubicada en cercanías de Prusia y Ecuador (Santa Fe al 6800).

Rosario, Santa Fe, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario