Sociedad | Rosario

Cayó una banda narco: incautan 15 kilos de cocaína y detienen a siete personas

La causa está a cargo de la Fiscalía Federal N°3 de Rosario. Además se incautaron más de 5 millones de pesos.

Una organización criminal dedicada a la venta de drogas y que tenía un eslabón clave que operaba desde la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero fue desarticulada en las últimas horas, y además de siete personas detenidas, se secuestraron más de 15 kilos de cocaína de máxima pureza.

Según informaron fuentes policiales a NA, durante la investigación se logró identificar los distintos niveles de la banda y se detectó que entre los detenidos se encuentra quien sería el proveedor de la droga, los intermediarios y quienes comercializaban la cocaína al menudeo.

La banda operaba centralmente en la ciudad de Rosario y los allanamientos y detenciones se llevaron a cabo luego de la interceptación de una maniobra de compra-venta y de más de diez allanamientos, en los que se logró secuestrar más de 15,5 kilos de cocaína, casi 5,3 millones de pesos y 110 mil dólares.

La causa está a cargo de la Fiscalía Federal N°3 de Rosario y los operativos fueron realizados por efectivos de la División Antidrogas Rosario de la Policía Federal.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Temas

Dejá tu comentario