Rossi prevé continuidad en las políticas económicas

Aseguró que la designación de Lorenzino al frente del Palacio de Hacienda "marca la continuidad".

El jefe del bloque de Diputados oficialistas, Agustín Rossi, evaluó hoy que la designación de Hernán Lorenzino como ministro de Economía "marca una continuidad en las políticas económicas".

"Viene trabajando en el equipo de Amado Boudou y marca una continuidad en las políticas económicas", señaló Rossi, al evaluar el cambio en el Palacio de Hacienda.

En declaraciones a radio La Red, el legislador explicó que Lorenzino "es un funcionario que ha estado cotidianamente en contacto con los bloques en el Congreso".

Por otra parte, resaltó que Juan Manuel Abal Medina, designado en la Jefatura de Gabinete, será "la interlocución directa" del Poder Ejecutivo con el Congreso.

"Es un funcionario que venía realizando tareas que trascendían a su propia función de secretario de Medios y lo hacía muy eficientemente, con mucha contundencia.
Va a ser un excelente jefe de Gabinete", consideró.

El próximo gabinete de Cristina Kirchner quedó oficializado ayer con apenas algunos retoques y los nombramientos de Abal Medina como jefe de Gabinete, Lorenzino al frente del Ministerio de Economía y Norberto Yahuar en Agricultura.

La Presidenta priorizó iniciar este sábado un gobierno de continuidad, ya que finalmente dispuso sólo esos tres cambios de funcionarios, los de aquellos que debían asumir los cargos para los que fueron electos, y ratificó al resto del actual gabinete.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario