Sociedad |

Matan a policía en La Matanza: buscan a dos delincuentes

El subteniente de la Policía Bonaerense Gonzalo Giménez se tiroteó con cuatro asaltantes, pero un disparo le provocó la muerte en Villa Luzuriaga. Dos sujetos ya fueron detenidos.

La Policía bonaerense intentaba dar con al menos dos delincuentes, uno de ellos aparentemente herido, que participaron en el tiroteo y persecución en el que fue asesinado en efectivo de la fuerza, el subteniente Gonzalo Giménez, en la localidad de Villa Luzuriaga.

En tanto, otros dos cómplices de los prófugos, fueron detenidos en el lugar tras el violento episodio, indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche, cerca de las 22:00, y se inició cuando el grupo de delincuentes robó un automóvil Volkswagen Gol.

Una vez denunciado el hecho, efectivos de la comisaría local comenzaron a perseguir el auto con los ladrones y en la intersección de La Paz y Argentina, en el límite con Ramos Mejía, siempre en el partido de La Matanza, se produjo un violento intercambio de disparos.

El subteniente Gonzalo Giménez, de 31 años y que se desempeñaba en la comisaría de Villa Luzuriaga, murió en el acto tras recibir un impacto de bala en el cuello.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario