ECONOMIA |

Rural: el Gobierno impugnó a toda la Cámara y pidió cambio de fuero

Recusó a todos los integrantes de la Cámara Civil y Comercial. Denunció irregularidades en la forma que se designaron subrogantes y pidió que la causa pase al fuero Contencioso.

El Estado Nacional recusó hoy al pleno de la Cámara Civil y Comercial Federal y pidió que la causa por la quita del predio de Palermo a la Sociedad Rural pase a otro fuero, luego de que días atrás la Justicia dictara una cautelar frenando la expropiación del lugar.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que esta mañana la Jefatura de Gabinete recusó a toda la Cámara en lo Civil y Comercial Federal, a la par que se pidió que la causa por la quita del predio ferial de Palermo pase de dicho fuero al Contencioso Administrativo Federal.

Los voceros informaron que desde Gabinete se recusó "con causa" a los jueces de feria Graciela Medina, Ricardo Guarinoni y Francisco de las Carreras, quienes mediante una cautelar dictada
la semana pasada evitaron el quite del predio a la Sociedad Rural, pero también al pleno de la Cámara.

Al recusarlos, la Jefatura de Gabinete expuso ciertas "irregularidades" en la forma en que se designaron algunas subrogancias en el fuero y en el transcurso de la causa.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario