NACIONALES | Rurales | CRA | Frederic

La CRA le expresó a Frederic su preocupación por las tomas

La cúpula de la entidad Confederaciones Rurales Argentinas se reunió con la ministra de Seguridad. Y se expresó respecto de diversas situaciones.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) se reunió este miércoles con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, a quien le transmitió su intensa preocupación por "los distintos hechos contra la propiedad privada que se vienen registrando desde largo tiempo".

Ante la funcionaria, que estaba acompañada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, CRA afirmó que los sucesos "muestran crecimiento en los últimos meses y que generan honda preocupación y angustia en los productores".

El presidente de CRA, Jorge Chemes, junto a miembros de la Mesa Ejecutiva y el presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), José Colombatto, advirtieron sobre la "gravedad de las distintas tomas y usurpaciones que se vienen sucediendo en distintas provincias".

Hablaron sobre "el accionar de la Justicia, Federal o Provincial en cada caso, manifestando que la demora propia de la burocracia judicial impide respuestas rápidas y efectivas que pongan fin a los hechos denunciados", indicó CRA.

A la vez, la entidad destacó la necesidad de respuestas concretas, que desalienten e impidan la toma de tierras, "amparadas por distintas organizaciones sociales".

FUENTE: NA/CRA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario