DEPORTES |

Sabatini volvió a pasear su tenis por Nueva York, como antaño

"Estar en este estadio de vuelta es increíble. Con Mónica aceptamos jugar este partido porque queríamos estar de vuelta ante este público", dijo Sabatini, que le ganó a Mónica Seles una exhibición.

Veinte años después de su retiro, la argentina Gabriela Sabatini volvió el martes a pasear su tenis por el Madison Square Garden de Nueva York, escenario de grandes triunfos, para revivir un clásico contra la serbia- estadounidense Mónica Seles.

Las dos tenistas reeditaron la final del Masters de 1990, en la que Seles se impuso en un histórico partido a cinco sets, esta vez con un triunfo de la argentina por 8 juegos contra 5, en un encuentro disputado con un formato inhabitual.

La exhibición, en el marco del Día Mundial del Tenis, tuvo como plato principal el choque entre Roger Federer, actual número dos del mundo y ganador de 17 Grand Slams, y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Elegante como siempre, Sabatini, de 44 años y que hacía seis que no jugaba, saltó a la pista con camiseta rosa, falda y bandana negras y pelo recogido.

Se trató del regreso al lugar en el que se coronó campeona del Masters en dos ocasiones, en 1988 y 1994.

Nueva York, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario