Sabbatella dijo que la cúpula de la bonaerense es "corrupta"

El kirchnerista apuntó contra la seguridad en la Provincia.

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, consideró necesario "cambiar las políticas de seguridad" en la provincia, y afirmó que a la Policía Bonaerense "la debe dirigir un civil" ya que "hay una cúpula corrupta".

Además, Sabbatella se mostró crítico con "la mirada conservadora" del actual gobernador Daniel Scioli e insistió con seguir debatiendo en términos políticos, aunque marcó diferencias con el líder de la CGT Hugo Moyano y se mostró más cercano a Hugo Yasky, que encabeza uno de los sectores de la CTA.

El diputado confirmó que será "candidato a gobernador" por una de las listas de adhesión que
llevará como postulante a la presidencia a Cristina Kirchner y evaluó que "Argentina está pasando un momento muy interesante, muy positivo".

"Hay un rumbo que creemos que Argentina debe continuar. Por eso acompañamos a Cristina, tanto por lo que se hizo como por lo que falta hacer", expresó Sabbatella. El ex intendente de Morón se mostró alineado al pensamiento de la Presidenta aunque admitió que con el oficialismo tiene "diferencias" en la Provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario