NACIONALES | Sabina Frederic | Seguridad | Sergio Berni

Frederic: "Yo no tuve ningún cruce con Berni, vino del lado de él, pero es un tema saldado"

La ministra explicó que el vínculo entre Nación y Buenos Aires "va a seguir el modelo de Santa Fe, con diferencias por el tamaño de la provincia y porque hay muchos más efectivos federales".

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseguró hoy que con su par de Buenos Aires, Sergio Berni, quedó el debate "saldado" y y aclaró que no tuvo "ningún cruce" sino que "vino del lado de él", al tiempo que precisó que habrá "una suerte de comando unificado" que coordinará las acciones "en forma semanal".

"El convenio con la Provincia de Buenos Aires ya está firmado, falta el trámite administrativo", sostuvo la funcionaria nacional, quien celebró que se llegó a un "acuerdo" en la reunión de cerca de tres horas que mantuvo el pasado martes con Berni y con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En ese sentido, destacó: "Es un tema que está saldado. Yo no tuve ningún cruce con Berni. Vino del lado de él. Tenemos diferencias, estilos distintos de conducción, pero en la manera de pensar la seguridad no hay grandes diferencias. Acá la cuestión personal no importa".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario