ECONOMIA | Salones | fiestas | las

El salón de fiestas que se reconvirtió en verdulería

Los hermanos propietarios de cuatro salones de fiestas para niños tuvieron una idea para sostener costos, evitar la quiebra y "salvar" a sus empleados.

Tres hermanos, propietarios de cuatro salones de fiestas para niños en la Capital Federal, percibieron cómo se les venía la quiebra encima al verse obligados a cerrar sus locales por tiempo indeterminado cuando comenzó la cuarentena obligatoria, pero ya activaron un plan B: delivery de verdulería.

"Hacé tu pedido. Te lo llevamos hoy. Súper combos. Envíos gratis", dice la promoción, dirigida a vecinos de los barrios capitalinos de Almagro, Caballito, Flores, Floresta, Palermo y Parque Chacabuco.

"Esto se nos ocurrió para sobrevivir. Para no ir a la quiebra. Tenemos cuatro salones de fiestas. Y buscamos mantenernos, pagar los sueldos de los empleados. Afrontar los costos altísimos de los locales. Buscamos eso. No fundirnos", le contó Leonel Mariani a NA.

Consultado por las recaudaciones a la hora de organizar eventos y repartir verduras, Lionel responde que "no tiene comparación" y que esto alcanza "para que las chicas tengan sus sueldos".

Refiriéndose en todo momento con un cariño digno del patrón más adorado por sus empleados, Lionel cuenta que "las chicas hacen los repartos todas las tardes" y que usan para ello los vehículos de quienes poseen alguno.

Los locales que se unieron en esta iniciativa son Gulubú Eventos, Nicasio Eventos, Full Fun y Escape Juniors, todos cerrados hace más de 60 días sin fecha de reapertura, porque todo depende de lo que decidan las autoridades, en el marco de la pandemia por coronavirus.

Éstas son las promociones que se viralizan en la red social Facebook:

image.png
image.png
image.png
image.png

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario