Sociedad |

Salta: una joven murió al caer una roca sobre un auto

Impactó en capó del auto para luego golpear a la joven, que se encontraba en el asiento trasero. El trágico hecho, según se conoció este miércoles, se produjo el domingo pasado y la víctima fue identificada como Johana Verónica Pastrana.

Una joven murió al caerle encima una roca al auto en el que se desplazaba con su familia entre las localidades de Cafayate y Salta capital.

El trágico hecho, según se conoció este miércoles, se produjo el domingo pasado y la víctima fue identificada como Johana Verónica Pastrana.

El incidente ocurrió cerca de las 14:00 cuando los cuatro integrantes de la familia se trasladaban en un vehículo a la altura del puente del Río Santa María.

En ese momento una piedra impactó en el auto y mientras la joven murió, su padre, el cabo de la Policía Alfredo Pastrana, y otras dos personas fueron trasladadas en autos particulares a un hospital de la ciudad de Cafayate.

De acuerdo con el diario El Tribuno, una piedra se desbarrabcó a la altura de Santa Bárbara desde la ladera de una montaña.

Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario