Sociedad | Salta | casos | Buenos Aires

Alarma en Orán por contagios que habría causado un camionero

El transportista regresó a Salta desde Buenos Aires y otras cuatro personas con las que estuvo en contacto dieron positivo en los exámenes de coronavirus.

Un camionero que regresó a Salta desde Buenos Aires y otras cuatro personas con las que estuvo en contacto dieron positivo en los exámenes de coronavirus Covid- 19, lo que encendió la alarma en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la zona norte de la provincia.

La preocupación en esa ciudad comenzó el viernes, cuando se confirmó que el camionero que fue trasladado a la zona desde Fraile Pintado, adonde otro transportista que había viajado con él a Buenos Aires había dado positivo en un control, también se había infectado.

Durante el fin de semana se detectaron otros cuatro casos en Orán y las autoridades locales intentaron llevarle tranquilidad a la población.

"Se trata de cuatro casos que tuvieron resultados positivos en los análisis en la localidad de Orán y que cumplían el aislamiento y ya se encuentran internados y asistidos en el hospital San Vicente de Paúl", se informó la Municipalidad local, según reprodujo El Tribuno.

Los cuatro casos confirmados en Orán elevan la cifra a 12 de contagios acumulados en toda la provincia de Salta.

FUENTE: NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario