DEPORTES | Salud | casos positivos | club

Caracas confirmó dos casos positivos de coronavirus

El conjunto de la República Bolivariana de Venezuela es rival de Boca Juniors en la Copa Libertadores. Los controles fueron efectuados el sábado pasado.

El club Caracas de Venezuela, uno de los rivales de Boca en la Copa Libertadores, confirmó que se registraron dos casos positivos en coronavirus en los controles que se le realizó a la delegación el pasado sábado.

La entidad indicó que se trata de un jugador y un miembro del cuerpo técnico y, si bien no dio a conocer las identidades de los mismos, señaló que están aislados y ambos se encuentran en buen estado de salud.

"Caracas Fútbol Club informa a la opinión pública que tras haberse realizado pruebas moleculares PCR el pasado sábado 12 de septiembre, fueron detectados dos casos positivos por covid 19 dentro del equipo, un jugador y un miembro del cuerpo técnico", indicó el club en un comunicado.

Asimismo añadió: "De manera inmediata y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el ministerio del poder popular para la salud y la federación venezolana de fútbol, se ha aislado a las personas contagiadas, que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad".

FUENTE: NA/Club Caracas.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario