Sociedad |

Salvaje agresión de un médico a una joven en Palermo

El profesional anestesista fue detenido tras atacar a una joven de 20 años en su departamento. El padre de la mujer agredida lo calificó de "chacal".

Un médico anestesista fue detenido este martes acusado de agredir a una joven de 20 años, que sufrió heridas cortantes durante una discusión ocurrida en un departamento del barrio porteño de Palermo.

El incidente sucedió en el sexto piso de un edificio situado en Beruti al 4500 y la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Rivadavia, donde quedó internada. El profesional fue identificado como Gerardo Billiris, de 41 años, y se desempeña como coordinador de grupo pediátrico del Hospital Militar, en el área de Anestesiología.

La joven, de nombre Belén, había ingresado al departamento del médico en la tarde del lunes. "Escuché los gritos de ella, salió toda ensangrentada. Enseguida llegó la policía", indicó el encargado del edificio al canal TN, al tiempo que sostuvo que nunca antes había visto ingresar a la joven al edificio.

Una primera versión dio cuenta que el médico habría atacado a la mujer con una botella rota en el marco de la discusión. En tanto, otra versión señaló que en realidad el médico había golpeado a la joven y esta cayó sobre una mesa de vidrio, que se rompió y le generó graves heridas cortantes. El profesional fue llevado a la comisaría 23 de la Policía de la Ciudad, donde quedó detenido.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario