Sociedad |

Salvajismo: una joven de 20 años fue prendida fuego por su novio

La joven, cuya identidad no trascendió oficialmente, fue internada inicialmente en el Hospital Iriarte de Quilmes con el 80 por ciento del cuerpo quemado.

Una joven de 20 años permanecía internada en grave estado luego de ser rociada con alcohol y prendida fuego por su novio, quien fue detenido, en un nuevo caso de violencia de género registrado esta vez en la localidad bonaerense de Quilmes.

La joven, cuya identidad no trascendió oficialmente, fue internada inicialmente en el Hospital Iriarte de Quilmes con el 80 por ciento del cuerpo quemado, producto del ataque del novio, ocurrido luego de una discusión de pareja.

Posteriormente, la chica fue trasladada por decisión de su familia al Hospital Alemán, del barrio porteño de La Recoleta, donde luchaba por su vida.

Fuentes policiales informaron que el agresor, de 22 años, fue detenido por personal de la Comisaría Novena de Quilmes cuando era atendido en el mismo centro asistencial quilmeño por lesiones en las manos.

El dramático episodio ocurrió en la vivienda que compartían, ubicada en 342 entre 383 y 382, en Parque Calchaquí, de ese distrito del sudeste del Gran Buenos Aires.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario