DEPORTES |

San Lorenzo abrochó el préstamo del volante Sebastián Blanco

El mediocampista se sumó al "Ciclón" proveniente del West Bromwich de Inglaterra, después de una traumática salida de Ucrania en medio del conflicto bélico en ese país.

El volante Sebastián Blanco se transformó este martes en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, a préstamo por los próximos seis meses, y llegará el próximo jueves a la Argentina para firmar su vínculo con el "Ciclón".

Blanco había sido una de las prioridades que Bauza le dio a los dirigentes del "Ciclón", teniendo en cuenta las pérdidas ofensivas que sufrió en el plantel con las partidas de Ángel Correa e Ignacio Piatti, en el último semestre de 2014.

El habilidoso y explosivo delantero, de 26 años y que debutó en 2006 en Lanús, fue cedido por el West Bromwich de Inglaterra, donde jugó apenas cinco partidos en esta temporada, por lo que llega con poca actividad futbolística.

El acuerdo entre San Lorenzo y West Bromwich es por los próximos seis meses sin cargo para el "Ciclón" y con una opción de compra de 2.800.000 euros. "¡Final de las extensas negociaciones! Bienvenido @sebablanco23 a @SanLorenzo. Un nuevo refuerzo para El Ciclón que se prepara para el 2015", fue lo que escribió la cuenta oficial en Twitter del club de Boedo para darle la bienvenida.

Blanco se suma a los refuerzos del defensor Matías Caruzzo (Argentinos), el mediocampista Franco Mussis (Genoa), el ofensivo Alan Ruiz (volvió del préstamo en Gremio) y Alejandro Melo (Nueva Chicago).

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario