DEPORTES |

San Lorenzo fue el que aprovechó las ofertas de Huracán y ganó

Partidazo en el Nuevo Gasómetro, con 3 a 1 a favor del local, que empezó perdiendo. Un hincha invadió el campo de juego sobre el final. Nuevo incidente que se suma al de la final con River por la Recopa Sudamericana.

San Lorenzo derrotó a Huracán por 3 a 1 en un vibrante y entretenido partido que jugaron este domingo en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha del Torneo de fútbol "Julio Humberto Grondona" y se quedó con el clásico de barrio.

Patricio Toranzo puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que a los 30 de la misma etapa Leandro Romagnoli igualó el marcador.

Luego, a los 45 minutos de la primera parte Matías Caruzzo puso la segunda conquista para el equipo de Boedo y a los 17 del segundo tiempo Mauro Matos, de tiro penal, selló el resultado definitivo.

El conjunto local empezó jugando mejor, ya que tuvo el dominio de la pelota en los primero minutos, pero Huracán lo primereó y a los 15 logró abrir la cuenta cuando Toranzo desde la puerta del área por el medio puso el balón en el medio del arco.

Sobre los 21 minutos, Alejando Romero Gamarra se perdió la segunda conquista cuando mandó un disparo desde al derecha y la pelota se fue muy cerca del ángulo derecho de Sebastián Torrico, mientras que a los 30 San Lorenzo consiguió empatar.

Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento un hincha de San Lorenzo ingresó al campo de juego y fue en busca del banco de suplentes de Huracán, donde insultó a los jugadores y cuerpo técnico y luego fue retirado por el personal de seguridad.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario