DEPORTES |

San Lorenzo justiciero: echó al socio que invadió la cancha

El último domingo un espectador ingresó al campo de juego en pleno clásico frente a Huracán e insultó a los integrantes del banco de suplentes rival.

San Lorenzo de Almagro decidió este lunes quitarle el carnet a la persona que ingresó desde la Platea Sur al campo de juego e interrumpió por unos minutos el normal desarrollo del partido ante Huracán.

La institución repudió "enérgicamente" el episodio e informó a través de un comunicado oficial que "sin perjuicio de las facultades del Estatuto Social de la Institución, se ha decidido expulsar a este socio".

El club dio a conocer que este individuo se encuentra asociado desde 2000 e indicó que su identidad "no se dará a conocer hasta que finalicen los procedimientos legales correspondientes".

"Es el espíritu de San Lorenzo de Almagro erradicar todo tipo de episodio que atente contra la naturalidad de este deporte. Es por ello que la Comisión Directiva resolvió separar de la institución al socio que el último domingo alteró la seguridad, perjudicando a ambos equipos y el curso del partido", se informó.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario