DEPORTES |

San Lorenzo de pretemporada y reforzado con Piris

El defensor paraguayo Robert Piris Da Motta pasó por Rubio Ñú y Olimpia, ambos de su país, y es compañero de la Selección "guaraní" de Néstor Ortigoza, referente del plantel "cuervo".

San Lorenzo arrancó este jueves la pretemporada al mando del entrenador uruguayo Diego Aguirre y ya cuenta con su primer refuerzo, el defensor paraguayo Robert Piris Da Motta.

El plantel azulgrana realizó su primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, y en la jornada básicamente se centraron en tareas físicas y de elongación.

Luego de una primera parte física, los jugadores realizaron trabajos con pelota, de circulación y rotación, para comenzar a mover el físico tras las vacaciones.

Ya en este nuevo año, el conjunto azulgrana no contará con el lateral Emanuel Mas y el delantero Martín Cauteruccio, ambos vendidos al fútbol turco y al mexicano, respectivamente.

Quien tampoco estuvo en este arranque de pretemporada fue el defensor chileno Paulo Díaz, quien está con su selección disputando la China Cup, donde el domingo enfrentará a Islandia en la final.

Da Motta pasó por Rubio Ñú y Olimpia, ambos de su país, y es compañero de la Selección "guaraní" de Néstor Ortigoza, referente del plantel "cuervo".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario